Condiciones de venta


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ON-LINE

 

  1. IDENTIFICACIÓN

Titular: GRUPO NETPC MARESME S.L.

Domicilio social: C/ Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró

CIF: B63191050

E-mail: info@makiwuan.com

Teléfono: 634 469 787

 

2.- OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación regulan la adquisición de todos los productos y servicios ofrecidos por GRUPO NETPC MARESME S.L. con CIF B63191050 a sus clientes a través del sitio web www.makiwuan.com

 

Estas condiciones generales están complementadas por el Aviso Legal, la Política de Cookies y la Política de Privacidad que el cliente puede consultar en la propia web.

La utilización de esta web y/o la adquisición de cualquiera de los productos y servicios que ofrece la misma implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las Condiciones de Uso y  Condiciones Generales de Compra aquí recogidas, así como del Aviso Legal, de la Política de Privacidad, y en su caso, de las condiciones particulares que puedan regir la adquisición de productos y servicios.

Debes leer las condiciones generales de compra cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio, dado que las mismas pueden haber sido objeto de modificación desde la última vez que accedió. Al final de las mismas se publicará la fecha de la última actualización con el fin de poder informarte sobre la versión que sea de aplicación a partir en dicho momento. También podrás descargarte estas condiciones en formato pdf con la compra de tu producto.

  1. NATURALEZA DE LA TIENDA VIRTUAL

Los productos y servicios de nuestra tienda virtual están destinados a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En consecuencia, la adquisición de productos y servicios está destinada al consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales éste se halle legalmente autorizado a actuar.

En virtud de lo expresado anteriormente, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de nuestro servicio de compra.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales al contratar, y acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso al servicio de compra y su utilización están bajo su responsabilidad.

 

  1. REGISTRO EN LA WEB

Si el cliente accede por primera vez en la web y quiere realizar una compra, deberá rellenar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el apartado “Crear cuenta”.

Los códigos de acceso (correo electrónico y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente cuidarlo. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

En cualquier caso, el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos a través de la opción “Mi cuenta”.

Para cancelar la cuenta. Por favor rellene el formulario de contacto.

 

  1. OPERATIVA DEL SERVICIO DE COMPRA

5.1.- Gama de productos y aplicación de precios

GRUPO NETPC MARESME S.L. garantiza el precio del día en que se hizo la compra, sea cual sea el día en que se haga la entrega. Los precios del servicio de compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable.

Los productos, junto con sus características y precio, aparecerán en pantalla. Los precios de la tienda online son aplicables exclusivamente a las compras realizadas en dicho canal de venta.

5.2 Preparación y entrega de los pedidos

GRUPO NETPC MARESME S.L. garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en el portal, si bien, puntualmente, puede producirse alguna falta de disponibilidad en el momento de efectuar el pedido. En caso de darse esta circunstancia, GRUPO NETPC MARESME S.L. contactará a la mayor brevedad con el cliente para informarle y ofrecer una solución al respecto.

La información de los productos son datos facilitados por sus respectivos fabricantes GRUPO NETPC MARESME S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran contener.

 

Los productos se suministrarán con los accesorios y características determinadas por el fabricante. Las fotografías pueden mostrar accesorios que se venden por separado.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web gestionados por terceros. En ningún caso GRUPO NETPC MARESME S.L. se hace responsable de los contenidos o el funcionamiento de aquellos sitios web.

5.3 Entregas y devolución de pedidos

5.3.1 Entregas

Los envíos desde nuestro almacén se realizarán en un plazo dependiendo del lugar de destino a partir de la confirmación del pago.

Nuestros productos se despachan entre dos o tres días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras corren por cuenta del comprador.

 

NO se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes, pedimos el producto al fabricante y el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se le comunicará mediante correo electrónico la fecha aproximada de entrega, y si no está de acuerdo puede cancelar su compra, percibiendo el importe íntegro.

El reparto a domicilio se realiza, mediante un proveedor de servicios de mensajería con las garantías para que los productos lleguen en las mejores condiciones.

Los medios de transportes utilizados y los plazos de entregas son los siguientes:

ZELERIS: De 2 a 3 dias

Correos Express: de 2 a 3 dias

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido, nos pondríamos en contacto a través de su correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución.

GRUPO NETPC MARESME S.L. no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concretar un nuevo envío. GRUPO NETPC MARESME S.L. no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto, por lo que es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido.


Cuando se entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o duda con el pedido, póngase en contacto con nosotros en el email de contacto info@makiwuan.com, dejándonos sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o duda y contactaremos con usted con la mayor brevedad posible.

Recomendamos verificar muy bien el correo electrónico y la dirección.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado del producto en el momento de la entrega. En el caso, de verificar errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a GRUPO NETPC MARESME S.L. en el plazo de 24 horas, mediante el correo electrónico info@makiwuan.com o al teléfono 634 469 787.

 

5.3.2 Condiciones de entrega

En el momento de la entrega, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

Para la recogida de sus pedidos bastará con que el Usuario muestre su D.N.I./NIE/Pasaporte, así como el número de su pedido, de forma que GRUPO NETPC MARESME S.L. pueda identificar que dicho pedido corresponde con el del cliente.

GRUPO NETPC MARESME S.L. no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable o en casos de fuerza mayor, en los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Compra.

5.3.3 Gastos de servicio

 El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

5.3.4 Desestimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través del Servicio de Atención del Cliente de GRUPO NETPC MARESME S.L. mediante el correo electrónico info@makiwuan.com, o por carta a  GRUPO NETPC MARESME S.L. Dirección postal: C/ Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró. Así como por teléfono al Tel: 634 469 787. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a GRUPO NETPC MARESME S.L., C/ Fray Luis de León, 24, 08302 Mataró sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes]. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.  

5.3.5 Excepciones legales al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
– El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
– El suministro de grabaciones sonoras o de ví­deo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
-El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

5.4 Formas de pago

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestran en la página. El pago del precio de los Productos y de los gastos de envío sólo podrá realizarse mediante las tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la correspondiente página. Dichos medios de pago estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, si dicha entidad no autorizase el pago, GRUPO NETPC MARESME S.L.. no podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando cancelado el pedido.

Como sistema de pago electrónico. GRUPO NETPC MARESME S.L.. tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a GRUPO NETPC MARESME S.L. son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". En ningún caso los datos proporcionados serán almacenados.

GRUPO NETPC MARESME S.L.. se reserva el derecho a cancelar el nombre de usuario y la contraseña de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados en cualquier punto de venta.

GRUPO NETPC MARESME S.L.. acepta pedidos mediante las siguientes fórmulas de pago.

Pago con Tarjeta: El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer efectivo el pago. El sistema guarda los datos hasta gestionar el pedido y luego los elimina.

Paypal.

- Transferencia bancaria. Una vez se refleje el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria se realizará el envío.

 

  1. CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Una vez finalizada su petición de pedido le aparecerá la hoja de confirmación de la misma, que se podrá imprimir por su constancia y seguridad. Asimismo, GRUPO NETPC MARESME S.L. le remitirá vía telemática a través de su correo electrónico justificación de la contratación efectuada.

Cuando se realice el envío, se comunicara con un nuevo correo electrónico.
En caso de duda a la hora de realizar la compra, pueden contactar con nosotros a través del mail, info@makiwuan.com

 

  1. GARANTÍA

La garantía de los productos ofrecidos por www.makiwuan.com es de un año a partir de la fecha de factura. La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni el desgaste producidos por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, GRUPO NETPC MARESME S.L.   le garantiza la sustitución del producto, si la anomalía lo requiere. se sustituirá el producto de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestra marca. Para que la gestión de la incidencia sea lo más rápida para el cliente, GRUPO NETPC MARESME S.L. aconseja contactar directamente a través de e-mail en info@makiwuan.com o al teléfono 634 469 787.

En cualquier caso, GRUPO NETPC MARESME S.L. podrá gestionar las solicitudes de sustitución enviando un e-mail a la siguiente dirección info@makiwuan.com. A la hora de facilitarnos algún producto para ser sustituido, se deberá incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cuál es el problema, todos los accesorios y embalajes incluidos .

En el caso de la sustitución de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra reembolso asociado a los Gastos de envío.

En el caso de terceras marcas comercializadas por  GRUPO NETPC MARESME S.L. sus respectivos fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, la extensión y la duración de los que difieren según los productos y las marcas. Estas garantías corren siempre a cargo del fabricante.

 

8.- SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

GRUPO NETPC MARESME S.L. está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios. Para hacer cualquier sugerencia, queja o propuesta, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de GRUPO NETPC MARESME S.L. a través de la dirección electrónica de e-mail info@makiwuan.com o al teléfono 634 469 787.

Las hojas de reclamación están a disposición en el siguiente enlace Hoja de reclamación

 

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) nº 524/2013, le informamos que la Comisión Europea ha establecido una Plataforma de resolución extrajudicial de litigios en línea para resolver aquellas controversias relativas a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor residente en la Unión y un comerciante establecido en la Unión. Puede acceder a dicha Plataforma a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

  1. LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Última actualización: 21/07/2021

Pueden descargar las siguientes condiciones generales de compra mediante el siguiente enlace: Condiciones de venta