Nuevo estilo #bohoandino


 

Un espacio acogedor al estilo #bohoandino

Desde Makiwuan Ruana redescubrimos juntas estilismos llenos de color, texturas y tejidos al que hemos bautizado #bohoandino. Nos encanta poner color a los espacios, darle este toque bohoandino, que tanto nos gusta, y que seguro vosotros también disfrutáis nuestras propuestas...

El estilo bohemio se caracteriza por la mezcla, y la incorporación de objetos étnicos o procedentes de otras culturas puede enriquecer mucho el conjunto.

Pinturas, instrumentos, figuras, tapices, alfombras, cojines, lámparas, máscaras… Independientemente de dónde procedan, podemos crear un pequeño rincón en el que combinar diversos elementos. De esta manera será fácil crear ambientes con identidad, vividos, que cuenten historias y que desprendan naturalidad.

 

La M030 es una de las alfombras más bonitas que tenemos, sus Pallais parecen labrados, resalta su textura por la combinación de colores, rosa, celeste, rojo vino, naranja, magenta, amarillo.. una combinación equilibrada.

El estilismo de este acogedor espacio es de @gl.deccor quien interpreta el munay de las #piezasmakiwuan.

Y si tienes dudas sobre el estilo #bohoandino o cualquier otro, ¡no dudes en preguntarnos! Nos encanta la decoración y te echaremos una mano.

Si te ha gustado este contenido sobre el estilo #bohoandino, ¿lo compartirías en redes? 😉

Hasta pronto!